Asesor en caucho

Muchas veces me preguntan en qué consiste un asesoramiento en caucho, trataré de explicarlo con ejemplos.

Tengo una pequeña empresa que fabrica piezas de caucho y me ofrecen fabricar un nuevo producto. Llamo a mi asesor en caucho y le pido que me prepare una formulación que cumpla con lo requerido.

Estoy teniendo problemas para fabricar un artículo que produzco desde hace muchos años, salen muchas piezas defectuosas. Le pido asesoramiento a mi asesor en caucho para cambiar las condiciones de trabajo, resolver el problema y así ahorrar dinero.
asesor en caucho
Me quedé sin stock de una materia prima y no sé con qué otra la puedo reemplazar. Mi asesor en caucho me propone un par de alternativas para salir del paso y resuelvo el problema.

Mi vendedor tiene que ir a visitar a un potencial cliente importante. Para poder interpretar bien las necesidades del cliente pide que el asesor en caucho lo acompañe. El asesoramiento en caucho se puede traducir también en una capacitación técnica de la fuerza de ventas.

Resumiendo, la asesoría en caucho es altamente conveniente para la empresa que la contrata, ya que el asesor en caucho le va a resolver muchos de los problemas que se le presentan diariamente. Esto se traduce en una ventaja económica que supera con creces el costo de la asesoría en caucho.